Política

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avion que estudiar//
Real Madrid y Benfica negocian por De Tomás, según A Bola – AS.com

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Real Madrid y Benfica negocian por De Tomás, según A Bola - AS.com

El Real Madrid y el Benfica ya negocian por Raúl de Tomas según publica A Bola en su portada de este jueves . El diario portugués cita unas declaraciones en exclusiva de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (“estamos negociando”) y confirma los contactos entre ambos clubes para que el delantero madrileño acabe en Lisboa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según este diario, el acuerdo por Raúl de Tomás está entre los 20 y los 25 millones de euros con las águilas pero en la puja también está el Valencia, que busca refuerzo para la delantera en caso de que Rodrigo abandone Mestalla este verano.  El club lisboeta tendrá que reforzar su delantera después de la más que posible salida de Joao Felix, que podría fichar por Atlético y Manchester City. 

Real Madrid España Noticias Estadísticas Raúl de Tomás vivió esta temporada pasada su segundo año cedido en el Rayo Vallecano, donde ha jugado dos temporadas. Ha sido su cuarta salida a préstamo consecutiva después de otras dos temporadas en Córdoba y Valladolid.  En su primera temporada en LaLiga, marcó 14 goles para el conjunto franjirrojo en 34 partidos entre Liga y Copa del Rey . Sus buenos números no evitaron el descenso de los vallecanos a Segunda División.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“El futuro dirá. Yo daré lo máximo de mí. Si el míster decide que me quede, me quedaré. Si no, tendré que salir a buscarme la vida como he hecho en todo” , dijo el delantero en una entrevista con As el pasado 17 de mayo aunque afirmó que su deseo es “triunfar en el Real Madrid“. 

De Tomás Rayo Delantero España Estadísticas También interesa al Oporto Hace pocos días, este mismo diario portugués confirmaba el interés del Oporto en hacerse con el delantero, al que no le faltan pretendientes en Portugal. El presidente del Oporto, Pinto da Costa, quería una nueva cesión con una opción de compra de cara a la temporada 20-21.

Raúl de Tomás tiene mercado después de su buen debut en Primera División y parece incluido entre los candidatos a salir este verano. El Real Madrid cuenta a día de hoy con cinco delanteros en nómina: Karim Benzema, Mariano Díaz, Borja Mayoral, el propio RDT y el recién llegado Luka Jovic.

.

Alberto Ardila Olivares