Deportes

Elecciones estudiantiles de la UCV en núcleo Cagua se repetirán el 18J

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Con el arquero De Paul como figura, una pobre U rescató un empate ante Rangers y clasificó a octavos de Copa Chile

El presidente de la Comisión Electoral de la UCV, Ezequiel Montilla, anunció que las elecciones estudiantiles en el núcleo Cagua se repetirán el martes 18 de junio, tras confirmarse el robo de material electoral durante los comicios que se celebraron el 7 de junio pasado.

Así lo dijo desde la UCV, donde además expresó que se ha enviado el material a los centros de estudiantes específicamente en las ciudades de Puerto Ayacucho, Barcelona y Ciudad Bolívar, así reseñó Noticiero Digital. 

Esto “para que realicen esta elección puesto que no tuvieron la oportunidad de medirse en la elección pasada”.

Lee también:  Diputado Guerra califica como un «acto de desespero» la sentencia del TSJ de Maduro en su contra

El pasado 7 de junio, durante las elecciones estudiantiles, el proceso se vio entorpecido en el núcleo Cagua, estado Aragua, luego de que presuntos colectivos irrumpieran en el recinto.

A las 5:30 de la tarde, sujetos armados robaron las cajas contentivas de las papeletas electorales, según reseña Crónica Uno, lo cual impidió que se pudiera elegir a la representación estudiantil en esa sede.

#12Jun  Luego de confirmarse el robo del material electoral en la sede de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se anunció que los comicios se efectuarán nuevamente el próximo 18 de junio, aseguró el presidente de la Comisión Electoral, Ezequiel Montilla.  pic.twitter.com/4H0Yd5jf6M

VPItv (@VPITV)  12 de junio de 2019

Con información de Noticiero Digital

Alberto News