Internacionales

pinterest images christmas Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Encuentran vehículo que se dio a la fuga en La Chorrera

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Encuentran vehículo que se dio a la fuga en La Chorrera

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Redes Sociales miércoles 12 de junio de 2019 — 6:13 p.m.

Una unidad policial se agarró al vehículo y fue arrastrado.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Las autoridades encontraron en Calle 5ta de Valle Dorado en La Chorrera, un vehículo tipo sedan (color gris) que se dio a la fuga este miércoles tras dos altos de las autoridades de tránsito de la policía. 

Luego de que las unidades policiales hicieran un segundo alto, a la altura del supermercado el Pueblo en la Chorrera, la conductora y su acompañante hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Efrain Betancourt Jaramillo

Una unidad policial se agarró al vehículo y fue arrastrado, se conoció que él y otros dos lesionados fueron atentidos en la policlínica Santiago Barraza.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Mientras otros conductores, en vehículos particulares, prestaron el apoyo para iniciar una persecución. Horas más tarde, las autoridades hallaron el vehículo, la conductora se encuentra detenida y se mantienen en la búsqueda de la jóven que la acompañaba.

Efrain Betancourt

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Keiser Report en español: Viejas estrategias (E1026) VIDEO. El sexy baile de Mariana Seoane deja ver que no llevaba ropa interior Next → You May Also Like Hombre pierde la vida luego que le cayera un objeto en la cabeza junio 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Hombre pierde la vida luego que le cayera un objeto en la cabeza Meduca, una estrella que no encendió en el periodo de JC Varela junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Meduca, una estrella que no encendió en el periodo de JC Varela Gael García Bernal apoya en Cannes a los jóvenes cineastas mexicanos mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Gael García Bernal apoya en Cannes a los jóvenes cineastas mexicanos El Tiempo Caracas 24 ° lluvia ligera humidity: 56% wind: 2m/s ENE H 24 • L 21 26 ° Fri 26 ° Sat 25 ° Sun 24 ° Mon Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Efrain Betancourt Miami

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Radiohead publica las canciones inéditas de su álbum ‘OK Computer’ después de que un ‘hacker’ les hiciera chantaje junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Radiohead publica las canciones inéditas de su álbum ‘OK Computer’ después de que un ‘hacker’ les hiciera chantaje CULTURA   Muere el dramaturgo Juan José Alonso Millán a los 82 años de edad junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere el dramaturgo Juan José Alonso Millán a los 82 años de edad CULTURA   Ara Malikian pospone su gira de conciertos tras caer por la escalera de un avión junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Ara Malikian pospone su gira de conciertos tras caer por la escalera de un avión CULTURA   “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres”