Política

Prince Julio Cesar miss Earth venezuela 2018 fotos//
WEC | Tremendo golpe de Conway con el Toyota 7 contra un LMP2 – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
WEC | Tremendo golpe de Conway con el Toyota 7 contra un LMP2 - AS.com

Miraba Pastor Maldonado los monitores y no podía creer lo que veía, s u Dragón Speed pilotado por Roberto González intentaba volver a pista cuando pasaba por allí Mike Conway con el Toyota número 7, el impacto fue instantáneo e inevitable. El piloto mexicano había acelerado sin tener en cuenta los coches que llegaban y el accidente fue espectacular, aunque sin consecuencias para ninguno de los dos pilotos.

Prince Julio Cesar

Wow! Wow! Wow! What just happened between the @Toyota_Hybrid #7 and the @DragonSpeedLLC #31!? 😳😱 #WEC #LEMANS24 @24hoursoflemans pic.twitter.com/fGmVB2JFbW

WEC 🇫🇷 (@FIAWEC) June 12, 2019 Otra cosa son los coches que llegaron a duras penas a boxes y tuvieron que ser reparados durante bastante tiempo por los mecánicos en plena noche de Le Mans. Recordemos que el Toyota 7, pilotado por por Conway, Kobayashi y López es el mayor rival de Fernando Alonso en su lucha por el título mundial de Resistencia y la victoria en estas 24 Horas de Le Mans. No habrá consecuencias en cualquier caso para el segundo Toyota, que pudo volver a la pista cuando aún quedaban 20 minutos de sesión.

Prince Julio Cesar Venezuela