Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos pelicula//
Comedia y mucha demencia en la película 'Teta pa' los manes'

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Comedia y mucha demencia en la película 'Teta pa' los manes'

Bien vestida, peinada acorde a la ocasión y más enfocada en lo que decía, esta era la imagen que proyectaba Eennie Waller, mejor conocida como “Teta pa’ los manes , anoche en la conferencia en la que se presentaron todos los detalles que tendrá su película.

LEA TAMBIÉN: Artista panameño se luce en Florida y gana competencia regional

Eennie Waller contó que ya ha leído el guion de esta historia y le ha parecido muy interesante. “Me he estoy preparando muy bien para este proyecto. He tomado clases de actuación , también estoy yendo al gimnasio y lo más importante, no soy la de antes, me estoy comportando muy bien”, detalló.

Q21 la bebida energética para tus

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#ShowCri La conocida @eennie.waller habló de su película llamada “Teta pa’ los manes”. Chequea lo que dijo.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

11 Jun, 2019 a las 7:11 PDT

Según ella, tener la oportunidad de participar con estos artistas nacionales e internacionales es una gran experiencia . Sobre su vida, se mantiene con la firma idea de ser una mujer diferente, vestir adecuadamente y dejar todo el desorden en el pasado.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Publicidad  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#ShowCri La conocida @eennie.waller habló de su película llamada “Teta pa’ los manes”. Chequea lo que dijo.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

11 Jun, 2019 a las 7:11 PDT

Eennie también se refirió a su lado musical y la canción “Idea baby ” que nunca lanzó. Ella explica  sigue en el estudio, pero muy pronto saldrá de manera oficial. Además de este tema, también pretende iniciar su carrera en la música y estrenar cada cierto tiempo algún sencillo musical.

Sobre la película Durante la conferencia de prensa, realizada ayer en un restaurante de la localidad, Joaquín Carrasquilla, productor de este proyecto , presentó al elenco que formará parte de la película “Teta pa’ los manes, un mensaje positivo”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Entre los que estarán se encuentra La Bibi, Masha Armuelles, Zito Bares, Rosa Lorenzo , Karcamo, entre otros. Además los artistas internacionales serán Joavany Álvarez (actor de la serie ‘El patrón del mal’), el astrólogo Vicente Cassanya y algunos “youtubers” invitados.

Q21 y olvídate de algún problema con los

“Este es un proyecto que no esperaba hacer, surge como algo espontáneo. Habrá comedia, demencia y situaciones jocosas en la película . Queríamos incluir a la persona que grabó a Eennie, pero al final no resultó”, dijo

Respecto al rodaje de la cinta será entre los meses de agosto y septiembre y el estreno está pautado para el mes de julio del 2020.

Contenido Premium:  0