Negocios

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos torre t4//
¡Qué belleza! Rosmeri Marval compartió una foto del “SapiBaby” que enamoró a todos

Nuevos Vecinos, Madrid, España
¡Qué belleza! Rosmeri Marval compartió una foto del "SapiBaby" que enamoró a todos

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la que parece ser la primera sesión de fotos de su retoño, Ian Gael.

“Cómo hago para no babearme de amor, cuando él me sonríe así a mi se me olvida todo, si dormí, si comí, si parezco una loca”, escribió la orgullosa y enamorada madre, para acompañar el post donde podemos ver al pequeño sonriendo, mientras luce un sombrero y toca un cuatro.

Q21 la bebida energética para tus

Para finalizar, la actriz preguntó: “no es una belleza mi gordo”, y los internautas no se hicieron esperar, con piropos y halagos para el “SapyBaby”, que ha obtenido hasta el momento más de 338 mil likes y un sinfín de comentarios.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

View this post on Instagram Cómo hago para no babearme de amor??? Cuando él me sonríe así a mi se me olvida todo, si dormí, si comí, si parezco una loca… 💕 Gracias @maymartinezphotography por capturar este momento de mi gordito @iangael_oficial sin duda eres una dura y más allá del excelente trabajo qué haces y lo profesional que eres, es el amor con el que lo haces 🥰 encantada con el resultado!! Díganme si no es una belleza mi gordo??

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on Jun 11, 2019 at 4:26pm PDT

.

Q21 y olvídate de problemas con los