Entretenimiento

Alta Comisionada de la ONU visitará Venezuela la próxima semana

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
OEA y TSJ planifican un proyecto sobre el R2P

La Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas , para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará a Venezuela del 19 al 21 de junio para reunirse con el presidente Nicolás Maduro y constatar la situación de nuestro país.

Durante su estancia en Caracas, Bachelet  también mantendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.

La máxima responsable de Derechos Humanos de la ONU dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional y con otros legisladores, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.

La Alta Comisionada hará una declaración al final de su visita el 21 de junio, aproximadamente a las 9.30 pm horario de Caracas.

Alta Comisionada @mbachelet visitará #Venezuela del 19 al 21 de junio a invitación del Gobierno . Se reunirá con víctimas de violaciones de derechos humanos y con sus familiares, así como con la sociedad civil.

Más: https://t.co/PP33XQXjsd pic.twitter.com/0rUnmV37kH

— UN Human Rights (@UNHumanRights) 14 de junio de 2019