Entretenimiento

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos navalcarnero//
Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia y expone celulitis [VIDEO]

Magaly Medina puso en la lupa de la críticas a Yahaira Plasencia . En la reciente emisión de “Magaly, la firme”, la conductora no se guardó nada y arremetió contra la ‘reina del totó’ por detalles que notó en una de sus presentaciones.

Q21 la bebida energética para tus

La popular ‘Urraca’ observó que el derrier de la salsera tiene pronunciadas celulitis y no dudó en mofarse sobre el particular. La conductora comparó a la expareja de Jefferson Farfán con Stephanie Valenzuela , quien es denominada como la ‘chica twrking’.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

PUEDES VER  Daniela Darcourt envía letal mensaje a Yahaira Plasencia y baila el “Totó” en vivo

“Me preocupa honda y profundamente, que estoy desesperada. Por favor, Yahaira, cuando viajes de ese avión, llámame, contáctame, que te voy a dejar una lista de tratamientos anticelulíticos, nombres de médicos, posibles tratamientos, modos de alimentación, cómo ejercitarte; porque esta chica a esa edad no puede tener esas celulitis”, manifestó Magaly Medina .

Q21 y olvídate de problemas con los

La presentadora mostró un video de su presentación de Yahaira Plasencia , quien estuvo hace dos semanas en El Agustino, según indicó la popular ‘Urraca’.

Q21 y olvídate de algún problema con los

En ese contexto, la presentadora de “Magaly TV, la firme” , señaló que las mujeres son proclives a tener celulitis, pero no todas trabajan en televisión o eventos como si está inmersa la expareja de Jefferson Farfán

“Contrátate un nutricionista. Tu carrera está centrada en tu ‘totó’, ese ‘totó’ tienes que cuidarlo, amarlo, hacer todos los sacrificios, no solo es hacerse la lipo (…) Pregúntale a tu cirujano qué cosas debes hacer, para que a esa edad no estés con esas celulitis. Es horrible ese totó con celulitis, no, no, hay formas de  solucionar eso”, aseveró Magaly Medina

Magaly Medina sugirió a Yahaira Plasencia a que se ponga “medias de coco” para cubrir las celulitis, y que lo admita como Stephanie Valenzuela . La conductora de ATV recomendó a la salsera a utilizar esos accesorios para camuflar las imperfecciones al mismo estilo de una “bataclana”

“Te imaginas cuando llegues a mi edad, querida. No te quiero decir cómo será tu futuro (risas). Hablo por el trabajo que me cuesta no tener celulitis”, externalizó Magaly Medina

Magaly Medina se mofa de Yahaira Plasencia por celulitis