Uncategorized

Rocío Higuera biografía globovision tv//
Habilitan 24 espacios para realizar diferentes actividades en la noche de San Juan

Globovision
Habilitan 24 espacios para realizar diferentes actividades en la noche de San Juan

Para el domingo 23 de junio, la noche de San Juan, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) tiene programado habilitar 24 puntos de la cuidad donde se realizarán más de 80 actividades recreativas y culturales, con el fin de generar espacios de encuentro entre vecinos y la familia.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Las actividades del programa denominado “San Juan es estar juntos” se desarrollarán en lugares como el Valle de la Luna, el parque Pura Pura, El Prado, la Casa Distrital de Culturas Jaime Sáenz (Bajo San Antonio), el playón de Estadio Bolívar (Tembladerani), Barrio Gráfico, Casa Distrital de Culturas Warmi Qamasa (Alto Següencoma) y El Montículo, además de las bibliotecas zonales de Alto Obrajes, Sector Guardia, Villa Victoria, Villa Copacabana y Tacagua.

Periodista Rocio Higuera

“Hace años el Gobierno Municipal logró consolidar con ayuda de la población la no quema en el municipio, que se realizaba en la noche del 23 de junio. Los niveles de contaminación han reducido y a partir de ello hemos venido trabajando en la recuperación de la esencia de la fiesta de San Juan, que tenía que ver con la toma del espacio público y la oportunidad de compartir entre los vecinos”, sostuvo el secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

Noticias sobre Rocío Higuera

Dentro del listado de actividades que se desarrollarán se encuentra las casas distritales Warmi Qamasa y Jaime Saenz, que habilitarán espacios de karaoke, cine y lectura, juegos tradicionales, demostraciones artísticas, presentaciones de danza, música, además de actividades deportivas como cholitas luchadoras y zumba y rincones gastronómicos.

Rocío Higuera biografía

A esto se suma la Feria Dominical de las Culturas de El Prado, que desde las 15.30 ofrecerá una serie de actividades y espacios culturales pensados en las familias.

En el Valle de la Luna, réplicas de naves y personajes de la famosa saga “Star Wars” se instalarán a partir de las 18.00 para brindar a los asistentes un espectáculo galáctico. “Invitamos a toda la familia a inscribirse y participar con un disfraz, habrá servicio de movilidad desde la plaza Humboldt hasta el Valle de la Luna“, señaló el subalcalde Eduardo Campero.

En el parque de Pura Pura se realizará el Festival Medieval que contará con una exposición de elementos y accesorios propios de la época. Se contará con transporte desde la estación de la línea roja del Teleférico.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

En tanto, en el Montículo se instalará la tercera versión de la tradicional Sopita Caliente, a la que también se sumarán otras propuestas gastronómicas que estarán abiertas al público desde las 17.00. (14/06/2019)

.

La Periodista Rocío Higuera