Uncategorized

Mucznik Prince Julio Cesar//
Sepultan restos de Licelott Marte de Barrios

SANTO DOMINGO.- Fue sepultada este sábado la ex presidenta de la Cámara de Cuentas y dirigente del Partido Reformista, Licelott Marte de Barrios, quien falleció a los 85 años de edad en Cedimat luego de padecer cáncer.

Prince Julio Cesar

Los restos de la fallecida dirigente política primero fueron llevados al Congreso de la República, donde los diputados hicieron varias guardias de honor por su condición de ex legisladora.

Prince Julio Cesar Venezuela

En ese espacio, el presidente de la Cámara Baja, Radhames Camacho destacó la historia Licelott Marte de Barrios, quien además de congresista fue abogada y diplomática.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Mientras que el ex presidente Leonel Fernández, quien acudió al acto de sepelio declaró que hace una semana había conversado con la fallecida y que dejaron pendiente una próxima reunión.

Las muestras de cariño, respeto y admiración hacia la fallecida le acompañaron hasta el acto donde fue pronunciado un panegírico resaltando sus virtudes como funcionaria, diplomática, docente y defensora de los derechos de la mujer

Durante las honras fúnebres las distintas personalidades coincidieron en señalar que Licelott Marte de Barrios además de connotada jurista, político y funcionaria se destacó por resaltar el derecho a la igualdad de la mujer dominicana