Tecnología

Alberto Ardila Olivares pilotonline daily deals//
SMP: extranjero acuchilla en la cabeza a pareja luego que ella descubriera infidelidad [VIDEO]

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
SMP: extranjero acuchilla en la cabeza a pareja luego que ella descubriera infidelidad [VIDEO]

Una mujer denunció a primeras horas del día a su conviviente, ambos ciudadanos venezolanos , por haberla atacado con un cuchillo en la habitación que ambos ocupan en el distrito de San Martín de Porres ( SMP ) tras sostener una discusión de pareja.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según la versión de la agraviada, ella le habría reclamado al hombre por unos mensajes que le encontró en su celular que comprobarían una presunta infidelidad por parte de él con una desconocida mujer.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER   Declaran inimputable a Luis Pazos Chumo, el hombre que acuchilló a su ex pareja en Miraflores

El sujeto no habría soportado ser increpado por su pareja, por lo que luego de gritarle se abalanzó sobre ella propinándole varios golpes en el cuerpo y cogió un cuchillo de cocina para asestarle varias estocadas. Todo ocurrió frente a la hija de ambos, quien no pasa de los dos años de edad.

Alberto Ardila Olivares

La joven acudió hasta la comisaría de Sol de Oro donde sentó la denuncia contra su agresor. Agentes de la policía llegaron hasta el cuarto ubicado en la Av. Santa Rosa, Asociación Villa El Amauta MZ. B Lote 4, y detuvieron al venezolano Jisyoordy Leandro Bautista Quintana (28) por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio .

Alberto Ignacio Ardila

El reporte del médico legista consta que la víctima de 32 años de edad, resultó con dos heridas por cortes en la cabeza , que le ocasionó cinco puntos de sutura. También terminó con un corte en el talón derecho, suturado con tres puntos

PUEDES VER   Callao: Capturan a extranjero por intentar ahorcar a su pareja

La policía constató que la mujer no contaba con medidas de protección para ella y su hija, ya que es la primera vez que denuncia a su pareja por violencia familiar