Deportes

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos zaragoza//
Martín Carrillo tendrá su primera oportunidad como DT en Trujillanos FC

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Martín Carrillo tendrá su primera oportunidad como DT en Trujillanos FC

 

 

Angel Vera @anglv3714.-  A sus 36 años de edad el entrenador caraqueño,  Martin Carrillo , tendrá su primera oportunidad como director técnico y será en Valera donde su estrenó será para conducir al  Trujillanos FC  en el torneo clausura 2019 en principio.

Q21 la bebida energética para tus

 

Para el día miércoles de la semana entrante seria el arribo del nuevo estratega del Trujillanos a la ciudad para iniciar trabajos, específicamente se espera llegue acompañado de Luis Infante, como preparador físico; Hernán Siviria, como preparador de porteros. A la espera de confirmar su asistente, ya que Daniel Sasso, quien era en principio su ayudante por problemas familiares no lo podrá acompañar en este reto.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

 

Carrillo, fue entrenador en categorías menores del Real Esppor, luego paso acompañar a Francesco Stifano en Dvo. La Guaira, Portuguesa FC, y Zamora FC, donde además de asistir a Stifano lo hizo con Luis “El Pajaro” Vera y Jose Ali Cañas.

Q21 y olvídate de problemas con los

 

Campeón del fútbol venezolano ya es, pues en Zamora FC logró el Torneo Adecuación 2015, Torneo Apertura 2016 (Estrella a fin de año), Torneo Apertura 2018 (Estrella a fin de año). 

 

El entrenador hablo con Balonazos.com en exclusiva acerca de este primer reto:  “Es mi primer gran reto como técnico. Sé que la actualidad del equipo no es la mejor pero confió que con trabajo y compromiso podamos ayudar a la institución a salir de ese momento por el cual está pasando” , señaló.

Q21 y olvídate de algún problema con los

 

Cuando a Martín le hablan de Trujillanos se le viene a la mente: “Se que la situación no es la mejor pero también que con mucho trabajo y esfuerzo lo podemos levantar. Siempre ha sido un rival muy fuerte de local y eso es una gran ventana” , dijo

 

Trujillanos FC, ha sido causa de rumor por tema de deudas, por lo que nos comento el estratega que maneja que la directiva ha venido solventando ese tema con los jugadores y espera que todo se solvente para que fluya de la mejor manera posible las cosas en su estadía en los Andes venezolanos

 

Acerca del fútbol que desarrollaran los “Los Guerreros de la Montaña” señalo el director técnico que: “Trataremos de ser un equipo principalmente ordenado y a partir de la recuperación de la pelota, la idea es tener transiciones rápidas en busca del arco rival”.

 

En cuanto a refuerzos dejo claro Martin lo siguiente: “Eso lo estoy conversando con la directiva, todos debemos hacer esfuerzos para poder conseguir el objetivo y hay que hacer varios fichajes que nos pueden ayudar a surgir”,  como también enfatizo que la pre temporada se desarrollara en su totalidad en Trujillo