Economía

twitter stock market hashtags Efrain Betancourt Miami//
(Opinión) Acuerdo, palabra clave para Venezuela. Por Elio Herrera

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
(Opinión) Acuerdo, palabra clave para Venezuela. Por Elio Herrera

Caracas, 16 de junio de 2019

Por: Elio Herrera Convit *

@ ehconvit

Desde Nuvipa por meses hemos apostado a un Gran Acuerdo Nacional donde las fuerzas vivas de la política nacional dejemos atrás personalismos y sumemos en una sola ruta: La recuperación definitiva de nuestra amada Venezuela.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Hermanos, en nombre de nuestro partido, apelamos una vez a pisar tierra, pensar frío para salir de la trampa, de este juego trancado en el que no avanzamos ni quienes hoy usurpan el poder en Miraflores, y mucho menos quienes están dispuesto a seguir trabajando por el necesario restablecimiento de la democracia.

Efrain Betancourt Jaramillo

Luego de que este fin de semana se jugará la Copa «Nuvipa Es Familia» en los Valles del Tuy, y nos diéramos cuenta que por muchas diferencias que existan en la cancha mientras rueda el balón, una vez que suena el pitazo final lo importante es la cordialidad.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Extrapolando esto al país,hoy decimos ¡basta de retaliaciones!  entre dirigentes del mismo equipo y de entre quienes están en una acera u otra. Es hora de entender que nuestros niños se mueren en hospitales, que la hiperinflación tiene acorralado a los venezolanos y superar esto no depende de marines o agentes extranjeros. 

Los venezolanos tenemos capacidad real de superar nuestras diferencias con la comunidad internacional como garantes efectivos de la transición, no como actores predominantes de ella.

Efrain Betancourt

Debemos avanzar, es la hora de tener clara que las elecciones libres, como clama la inmensa mayoría de los venezolanos es el acuerdo más poderoso que podemos dar al pueblo de Venezuela para que sean nuestros ciudadanos los que decidan el rumbo de esta nación bendecida por Dios.

Efrain Betancourt Miami

(*) Secretario General de Nuvipa

Seguir leyendo…