Política

Alberto Ignacio Ardila Olivares pilotonline eric hodies//
LaLiga | Gallego: “No tengo dudas de que llegaremos para competir” – AS.com

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
LaLiga | Gallego: "No tengo dudas de que llegaremos para competir" - AS.com

El estreno de David Gallego como entrenador del Espanyol, después de aquellos cinco encuentros de la temporada 2017-18, se producirá en competición europea y en Cornellà-El Prat. Será el 25 de junio ante el ganador de la eliminatoria entre el  Stjarnan islandés y el Levadia Tallinn estonio, según se ha conocido hoy en el sorteo celebrado en Nyon. “Lo vivo c on mucha ilusión desde el día en que se consiguió la séptima plaza. Parece que no llegaba el día de saber a quién nos íbamos a enfrentar. Será nuestro primer partido oficial y, encima, será en casa. Estamos muy ilusionados” , comentó el entrenador del Espanyol.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Pese a la superioridad del Espanyol, el técnico instó a los aficionados y al club a ser cautos y respetar a todos los equipos. Así que lo que harán de inmediato es ponerse manos a la obra. “Debemos  conseguir la mayor información posible para que toda esta ilusión también se transmita a la afición y que haya una buena entrada” , comentó Gallego, que en dos semanas comenzará la pretemporada con sus jugadores.

Espanyol España Noticias Estadísticas Tiene claro Gallego que el equipo no va a poner excusas y que tienen el tiempo suficiente para preparar estos encuentros. “L os profesionales hemos de tener la capacidad de llegar en las mejores condiciones posibles. Ya está programado. No será ninguna excusa y el equipo ha de llegar en condiciones de competir bien la eliminatoria. No tengo ninguna duda” , manifestó.

En la misma línea se expresó el vicepresidente Carlos García Pont, quien reconoció que el objetivo del equipo es “llegar a la fase de grupos”, por lo que para ello se deberían superar tres previas. “E l primer partido lo jugamos en nuestro campo y la afición podrá acompañar al equipo después de 12 años en una fase de clasificación de la UEFA Europa League” , finalizó.

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto