Internacionales

Cuba vs. Martinica EN VIVO: por la segunda fecha del grupo A de la Copa Oro 2019 | EN DIRECTO

PDVSA, Venezuela
Metade dos professores serão substituídos na próxima década

Cuba vs. Martinica EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la segunda jornada del grupo A de la Copa Oro 2019 que se disputará este miércoles, desde las 7:00 de la noche (hora peruana), en el estadio Sports Authority Field de Denver.

Las selecciones de Cuba y Martinica  jugarán con urgencias, en busca de reanimar sus esperanzas de clasificación en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

México (3) lidera el grupo A de la Copa Oro, seguido por Canadá (3), Martinica (0) y Cuba (7). (Foto: AFP)

Cuba vs. Martinica | Horarios en el mundo:

18:00 horas – Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Martinica

19:00 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

20:00 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

21:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del jueves – Reino Unido

02:00 horas del jueves – España, Alemania, Italia, Francia

En la primera jornada, Martinica careció de agudeza ofensiva ante Canadá y terminó pagándolo caro con un 4-0 en contra, mientras que a  Cuba le salió barato el 7-0 que sufrió ante México, que desperdició al menos tres oportunidades claras de gol.

Copa Oro | Canales de transmisión por país:

Costa Rica – Teletica Canal 7 / Sky HD / Repretel

México – Sky HD / Blue To Go

Nicaragua – Sky HD

Panamá – TVMax 9 / Sky HD

Estados Unidos – Fox Sports / Univision Deportes

Honduras – Sky HD

El Salvador – Sky HD / TCS GO / Canal 4 El Salvador

Ambas selecciones necesitan que sus hombres claves de ofensiva, Luis Paradela por Cuba y Kevin Parsemain por Martinica, salgan inspirados, con la mira bien afinada y, si es posible, mucha suerte.

Certificado como el máximo goleador de Martinica, Parsemain quedó en deuda en la confrontación ante Canadá pues tuvo un par de fallos en momentos clave.

Parsemain erró su primera ocasión de peligro al minuto 8 cuando el marcador estaba aún sin goles. Luego, muy cerca del final del primer tiempo, no aprovechó la oportunidad de hacer el gol del empate cuando Canadá ya ganaba 1-0.

El atacante de ‘Le Martinino’ confía en salir ante Cuba con la pólvora seca y la puntería bien afinada.

“Mis compañeros me ayudaron para tener varias oportunidades y no pude lograrlo” , admitió Parsemain. ” Tal vez el miércoles pueda marcar y podamos ganar. Sé que me recuperaré, no es la primera vez que he tenido una mala noche, sé que puedo marcar goles” , dijo el atacante de 31 años.

En el bando cubano la superioridad de México ha quedado atrás y ahora confían en tener mejor suerte en este segundo partido en el que las fuerzas, en teoría, no estarán tan desparejas.

“Tenemos que corregir nuestros errores, cambiar de página y salir adelante. Contra Martinica y Canadá tendremos una nueva manera de jugar, debemos tener más movilidad, mejorar nuestro pase de primera y ser más dinámicos con la pelota” , apuntó Raúl Mederos, seleccionador del equipo antillano.

Fuente: AFP

Vea también Presidente del PSG advirtió al plantel: “No quiero más comportamientos de estrellas” Paul Pogba envió mensaje sobre su posible salida del Manchester United para la próxima temporada | VIDEO Juventus: Maurizio Sarri, anunciado como nuevo entrenador bianconero