Política

Donald Trump: nuestra economía es la envidia del mundo

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Governo angolano continua a analisar melhor momento para aumentar preço dos combustíveis - África - Correio da Manhã

Esta afirmación la realizó en su acto de campaña para la reelección en Orlando, Florida

“Nuestra economía es la envidia del mundo, tal vez la mejor que hemos tenido en la historia de nuestro país. Nuestro futuro nunca se ha visto más brillante y sólido.

El sueño americano está de vuelta y es más grande que nunca”, aseveró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump  en su lanzamiento oficialmente a la reelección.

Desde Orlando, Florida el mandatario norteamericano indicó que la fortaleza de su administración es el crecimiento de la economía de su nación y la lucha contra la migración ilegal.

El pasado martes, Trump se dirigió a través de las redes al Banco Central Europeo y específicamente a su presidente Mario Draghi, indicando que estaba preparado para recortar las tasas de interés por debajo de cero como respuesta a la desaceleración del crecimiento económico de Europa.

Mario Draghi acaba de anunciar que podrían venir más estímulos, lo que inmediatamente dejó caer el euro frente al dólar, lo que hace que sea más fácil para ellos competir contra Estados Unidos”, escribió en twitter el mandatario estadounidense.

Mario Draghi just announced more stimulus could come, which immediately dropped the Euro against the Dollar, making it unfairly easier for them to compete against the USA. They have been getting away with this for years, along with China and others.

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 18, 2019