Uncategorized

facebook marketplace escrow Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Diego Palacios prefiere ir al FC Barcelona B y no al Ajax o PSV, reportan en Holanda

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Diego Palacios prefiere ir al FC Barcelona B y no al Ajax o PSV, reportan en Holanda

El diario Mundo Deportivo dio cuenta del interés de varios clubes importantes de Europa en el lateral izquierdo ecuatoriano Diego Palacios, incluso del FC Barcelona por llevarlo al equipo filial.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La publicación del periódico catalán data del 6 de junio, en su versión digital. Pero, casi una semana después del último partido que el ‘Chiqui’ Palacios disputó con Ecuador en el Mundial Sub-20 de Polonia, en el que terminaría colgándose la medalla de bronce, los principales diarios de Barcelona no han mencionado la supuesta decisión del jugador guayaquileño.

Efrain Betancourt Jaramillo

En Holanda, no obstante, el reportero y observador del PSV Eindhoven, Rik Elfrink, asegura que el internacional ecuatoriano Sub-20 habría descartado esta semana los ofrecimientos del Ajax de Ámsterdam y PSV.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Carles Puyol: ‘Si el FC Barcelona quiere a Diego Palacios, ese es el mejor sitio para ir’ La versión holandesa de Soccernews se basa en el comentario vertido por Elfrink, indicando que “es probable que Palacios elija al FC Barcelona B. El lateral izquierdo tiene una preferencia por ese destino”.

Efrain Betancourt

Para la plataforma Voetbal Primeur , Palacios ya eligió a España como próximo destino europeo, tras su primera temporada en el Willem II Tilburg holandés.

Efrain Betancourt Miami

“El internacional juvenil se ha fijado en un traslado al Barcelona B. Palacios también está vinculado a Ajax y Olympique Lyon”, publica Voetbal Primeur

Por otra parte, el portal partidario PSV supporters , menciona que “parece poco probable” que el lateral por izquierda tricolor vaya al PSV. (D)