Deportes

Pacientes destacan calidad del servicio en el nuevo Centro de Imagenología de la CHET

PDVSA, Venezuela
Productores exigen condiciones al Gobierno (VIDEO)

( Valencia, 19 de junio de 2019 / Prensa Gobernación de Carabobo ).- Pacientes del nuevo Centro de Imagenología “Dr. José Gregorio Hernández” ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), en Valencia, certifican la calidad del servicio y la atención especializada que reciben de manera gratuita, gracias a las políticas de gobierno en materia de salud implementadas por la revolución bolivariana. 

Esta unidad de diagnóstico fue inaugurada hace pocos días por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quienes destacaron la importancia de que los carabobeños cuenten con un espacio alternativo que brinde asistencia oportuna a los usuarios que ameriten realizarse este tipo de estudios.

Cabe destacar que, el centro de imagenología cuenta con áreas de rayos x, resonancia magnética, sala de tomografía, mamografía, sala de estudios especiales, aulas de clases, entre otros. Se encuentra abierto al público de lunes a viernes, en un horario comprendido de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los pacientes deben presentar, cédula laminada y referencia médica con el examen a efectuar, para recibir una cita o ser atendido de inmediato, dependiendo de la demanda durante la jornada.

Salud para el pueblo

Beneficiarios agradecen al Gobierno nacional y regional por la creación de este nuevo espacio, el cual ha sido dotado con equipos de alta tecnología y con un personal totalmente capacitado para la atención integral de los pacientes.

En este sentido, Ligia Izaguirre, habitante del municipio Libertador, aplaudió la materialización de este proyecto en pro de las personas más necesitadas, expresando su gratitud hacia el jefe de Estado y gobernador Rafael Lacava.

“Vengan para que se hagan sus exámenes gratuitamente, que en la calle son muy costosos. Gracias a nuestro Presidente y Gobernador por este nuevo servicio, ahora nos toca a los pacientes cuidar estas instalaciones que son del pueblo”, manifestó.

Por su parte, Eli Sánchez, quien se realizó una resonancia magnética, calificó el proceso de atención como rápido y eficiente. “La atención muy buena, yo llegué entregué mi orden y enseguida me ingresaron al área. Agradecida con el equipo de salud por el buen trato recibido”, dijo.

De igual modo, el joven Jorbis Mesa, se mostró muy complacido por la activación de este moderno servicio, que a su juicio representa un importante logro de la revolución para el beneficio de la ciudadanía. “Muy agradecido con Dios y el Gobierno por esta iniciativa, estoy seguro que vendrán cosas nuevas y mejores para nuestro estado”, señaló.

Mientras que, Ana Durán, hizo un llamado a los usuarios a tener sentido de pertenencia tanto de las nuevas instalaciones como de los equipos de dicho centro de diagnóstico. “Esto es para el pueblo y las cosas se mantienen si se cuidan”, acotó.

Para Karla Pinto, la atención ofrecida en el servicio es de “primera”,  para el beneficio de todo el pueblo. “Solo ver alrededor parece que estas en una clínica; 100% agradecida con el presidente Nicolás Mauro y gobernador Rafael Lacava, y no podemos olvidar que todo esto que tenemos es gracias a la revolución liderada por el Comandante Hugo Chávez”, opinó.

Por último, Nelly González, favorecida con la realización de una densitometría ósea, expresó su satisfacción por la activación de este centro de imagen. “Feliz y sorprendida por lo espectacular y limpiecitas que están todas las áreas”,  declaró.