Uncategorized

Periodista de Globovisión Rocío Higuera globovision analisis situacional//
Video: Mira los tres goles que el árbitro chileno Julio Bascuñán le anuló a Brasil en la Copa América

Globovision
Video: Mira los tres goles que el árbitro chileno Julio Bascuñán le anuló a Brasil en la Copa América

Brasil tenía la gran opción de asegurar este martes la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Para ello necesitaba vencer a Venezuela, algo que en el papel parecía un resultado accesible. Sin embargo, aquello no pasó.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Noticia relacionada Con tres goles anulados por el chileno Julio Bascuñán, Brasil solo empató con Venezuela y se fue entre pifias La “Verdeamarela” terminó igualando sin goles en Sanvador de Bahía, en un duelo donde el árbitro chileno anuló tres tantos a la escuadra dirigida por Tite , en donde recurrió al VAR en dos oportunidades.

Periodista Rocio Higuera

La primera fue a los 38 minutos, pero la conquista de Roberto Firmino fue invalidada por falta en ataque del delantero. Ya en el complemento el juez nacional se apoyó en la tecnología para anular los tantos de Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, a los 59′ y 87′, respectivamente.

Noticias sobre Rocío Higuera

Aquí puede revisar las imágenes de los goles anulados a Brasil. Gol anulado a Firmino Gol anulado a Gabriel Jesús Gol anulado a Philippe Coutinho ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Rocío Higuera biografía