Tecnología

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos edificio zucchero//
Exjuez superior Luis Alberto Vásquez Silva es ​condenado a 4 años de pena suspendida

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Exjuez superior Luis Alberto Vásquez Silva es ​condenado a 4 años de pena suspendida

El exjuez superior Luis Alberto Vásquez Silva  fue condenado a 4 años de pena suspendida de la libertad  por el delito de tráfico de influencias por favorecer ante el el Jurado Nacional de Elecciones ( JNE ), a la exalcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz.

Elexmagistrado favoreció a la exburgomaestre de Tocache, aprovechando su cargo de expresidente del Consejo Ejecutivo del  Poder Judicial en el periodo 2011-2013.

Q21 la bebida energética para tus

Así, la Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, que dirige el fiscal Jesús Eliseo Fernández Alarcón, obtuvo la condena contra el ex juez superior Luis Alberto Vásquez Silva.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Cabe recordar, que el Jurado Nacional de Elecciones dejó sin efecto la Resolución Nº 738, del 24 de agosto de 2012, que declaró la suspensión de Corina De La Cruz Yupanqui, en el cargo de alcaldesa provincial de Tocache, en San Martín.

Antes de ello, Corina De la Cruz Yupanqui había sido suspendida debido a que tenía sentencia condenatoria por delito doloso emitida en segunda instancia.

Q21 y olvídate de problemas con los