Internacionales

Roban la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood

PDVSA, Venezuela
Meter tu móvil en arroz no ayudará a que se seque

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Las cuatro esculturas que soportaban la estatua de Marilyn Monroe. Louise Norris / WIKIMEDIA COMMONS

La icónica estatua de Marilyn Monroe situada en el Hollywood Boulevard fue robada el pasado domingo . La figura encabezaba el mirador ‘Ladies of Hollywood’, en la esquina entre el bulevar y la avenida La Brea, y es un gran reclamo turístico y fotográfico de Hollywood.

Según informa Deadline, la policía ya investiga la desaparición de la estatua, uno de los grandes atractivos del Paseo de la Fama de Hollywood. Los investigadores, entre los que también se encuentra un forense, esperan encontrar huellas dactilares en el lugar del robo con la esperanza de conseguir pistas sobre el paradero del monumento.

Apparently someone stole the golden #MarilynMonroe that used to sit atop the Four Ladies of Hollywood Gazebo in #Hollywood . A woman reported seeing someone remove the statue yesterday. #LAPD said to be investigating. pic.twitter.com/iV7epFf6Bz

Craig Fiegener (@CraigNews3LV) 18 de junio de 2019

Tal y como comunicaron las autoridades, una mujer afirmó ver a un hombre subido al monumento con una sierra que presuntamente utilizó para llevarse la figura. Según el concejal Mitch O’Farrell, este robo es el “gran lío de Marilyn en 2019″.

La estatua de color bronce muestra a Monroe en su icónico vestido levantado por el aire con el que apareció en 1955 en la película ‘La tentación vive arriba’. La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Robert Downey Jr. envía un emotivo mensaje a joven víctima de ataque de tiburón — Tomatazos Los memes Brasil 0-0 ‘VARezuela’ Next → You May Also Like “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” junio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en “Empecé a producir tímidamente, no tenía referencias de mujeres” ‘Aladdin’, una nueva versión de Disney que sigue maravillando en taquilla mayo 27, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Aladdin’, una nueva versión de Disney que sigue maravillando en taquilla Banksy con su arte callejero llega a su manera a la Bienal de Arte de Venecia mayo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en Banksy con su arte callejero llega a su manera a la Bienal de Arte de Venecia El Tiempo Caracas 24 ° nubes rotas humidity: 69% wind: 1m/s SSE H 27 • L 25 25 ° Thu 26 ° Fri 25 ° Sat 25 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Roban la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Roban la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood CULTURA   Venezuela busca reconocer fiesta de San Juan Bautista en UNESCO | Noticias junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Venezuela busca reconocer fiesta de San Juan Bautista en UNESCO | Noticias CULTURA   Pekín acoge la mayor exposición de Picasso organizada en China junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Pekín acoge la mayor exposición de Picasso organizada en China CULTURA   un asesinato contemporáneo oculto bajo ritos primitivos junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en un asesinato contemporáneo oculto bajo ritos primitivos