Entretenimiento

Sale a la luz una foto inédita de Shakira en sensual terno de baño de leopardo

PDVSA, Venezuela
El auge del fútbol femenino aumenta los temores por partidos arreglados

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Shakira vuelve a encender las redes sociales. Esta vez por una foto inédita que se difundió en internet. Se trata de una imagen que fue tomada hace ya un tiempo.

Los internautas se encargaron de difundir la foto íntima de Shak. No es la primera vez que pasa algo similar. Anteriormente ya se habían generado cantidad de críticas debido a otras imágenes de la colombiana.

Además, los rumores tampoco han parado debido a otros comentarios. Pues hay quienes sostenían que la cantante estaba embarazada. Además, indicaban que no estaría bien su situación amorosa con Piqué.

Sin embargo, todos esos rumores la colombiana los ha apagado con ciertas acciones estratégicas.

Sin embargo, esta vez salió algo más a la luz. Se trata de una imagen donde ella no luce nada mal. La foto fue difundida por el portal digital Don Balón. Según información de esa página, esa foto fue del 2010.

Internet ahí luce la colombiana espectacular. Con unas curvas que claramente se dejan ver a pesar de que ella está en una hamaca. Además de su figura, también llama la atención por una particularidad. Lleva puesto un traje de baño de leopardo.

Después de esa difusión, varios comentarios se hicieron presentes. Los seguidores criticaron que ahora luce diferente. Mientras que otros aseguraron que luce espectacular, al igual que siempre. ¿Tú qué opinas?

Lee:

Te puede interesar  

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Sujeto se salva de milagro, el auto fue a parar al precipicio en Gariche Las poco conocidas funciones de Telegram, la competencia de WhatsApp en zonas de censura y protestas Next → You May Also Like International’ lidera taquilla en América del Norte, pero recauda menos de lo esperado junio 17, 2019 admin Comentarios desactivados en International’ lidera taquilla en América del Norte, pero recauda menos de lo esperado Sofía Vergara revela que padece una extraña enfermedad junio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Sofía Vergara revela que padece una extraña enfermedad Rihanna quiere revolucionar la moda para mujeres sexis y empoderadas mayo 27, 2019 admin Comentarios desactivados en Rihanna quiere revolucionar la moda para mujeres sexis y empoderadas El Tiempo Caracas 24 ° nubes dispersas humidity: 69% wind: 2m/s SE H 24 • L 20 24 ° Thu 26 ° Fri 26 ° Sat 24 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Pekín acoge la mayor exposición de Picasso organizada en China junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Pekín acoge la mayor exposición de Picasso organizada en China CULTURA   un asesinato contemporáneo oculto bajo ritos primitivos junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en un asesinato contemporáneo oculto bajo ritos primitivos CULTURA   La composición erótica de Picasso ‘Hombre y Mujer’, vendida por 14 millones junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en La composición erótica de Picasso ‘Hombre y Mujer’, vendida por 14 millones CULTURA   Una niña de 10 años se convierte en la más joven en trepar el famoso muro ‘El Capitán’ junio 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Una niña de 10 años se convierte en la más joven en trepar el famoso muro ‘El Capitán’