Uncategorized

Se espera que Mogherini y Pompeo hablen sobre Venezuela en Washington

Nuevos Vecinos, Madrid, España
México endurece plan migratorio en frontera con uso de guardias

18 de junio de 2019 06:44 PM | Actualizado el 18 de junio de 2019 22:35 PM

Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, y Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos, se reunirán este martes en Washington.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos confirmó en Twitter que el alto representante llegó el martes por la tarde a la capital de los Estados Unidos y fue recibido por el secretario. No emitieron declaraciones durante su presentación a la prensa.

Se espera que los representantes diplomáticos discutan la crisis que enfrenta Venezuela, luego de que Estados Unidos y la organización internacional organizaron actividades debido a la situación en el país.

Este martes por la mañana, el senador Rick Scott, junto con el embajador venezolano Carlos Vecchio y el vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, participaron en la inauguración del día humanitario que tendrá lugar el mes próximo en un barco que pertenece al Comando Sur.

En esta actividad, el senador de la región de Florida que la Unión Europea debe participar activamente en la imposición de sanciones a Nicolás Maduro y otros representantes del partido gobernante.

Los delegados de la Unión Europea tuvieron una reunión el lunes para discutir la crisis humanitaria que está ocurriendo en la nación. Se presume que una de las propuestas fue la imposición de severas sanciones para el partido gobernante.

Hasta el momento, los representantes de la Unión Europea no han establecido una posición con respecto a las discusiones que han tenido lugar; sin embargo, se esperan anuncios después de la reunión de Mogherini con Pompeo.

Esta tarde, @SecPompeo dio la bienvenida al Alto Representante de la Unión Europea @FedericaMog en el Departamento de Estado. pic.twitter.com/bnW1TKfUC8

— Departamento de Estado (@StateDept) 18 de junio de 2019

Esto es una señal de que las sanciones están funcionando. @NicolasMaduro está agitándose. Necesitamos que nuestros aliados de la UE intensifiquen e impongan sanciones al régimen asesino AHORA.

Su tiempo está llegando a su fin. https://t.co/PIs8uESZAL[19459007?-RickScott(@SenRickScott) 18 de junio de 2019

Source link