Deportes

Trump buscará la reelección y aseguró que apoya la libertad de Venezuela

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
A la Ciudad de Panamá le cuesta reconocer su diversidad, dice una experta

El presidente estadounidense Donald Trump dio inicio este martes su campaña electoral para los comicios presidenciales del 2020 en EEUU, e indicó que su Administración siempre buscará la libertad de los pueblos de Venezuela y de Cuba.

Trump, desde Florida, destacó que su gestión «produjo la menor tasa de desempleo en la historia» y modificó su eslogan a « Mantengamos a Estados Unidos Bien». La información fue reseñada por el portal web Infobae .

El presidente norteamericano le envió un mensaje a los regímenes dictatoriales de Venezuela y Cuba, en los que le recordó que EEUU apoya firmemente a la libertad de ambas naciones.

El senador Marco Rubio, mediante su cuenta de Twitter, informó que la mejor opción para la presidencia es Trump, ya que teme que si otro candidato tome el poder, le «rebajen las sanciones a Venezuela».

As opposed to smiling & chuckling at a rally for a radical liberal candidate for President who will undo policies to confront China,reduce regulations & taxes,defend liberty in Venezuela & protect the unborn? https://t.co/0zC3nvJB0X

Marco Rubio (@marcorubio) 19 de junio de 2019

Trump, quien llenó todo el AmwayCenter de Florida, espera medirse contra Bernie Sanders, candidato demócrata , en las próximas elecciones presidenciales del 2020.