Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares piloto de avion chile//
Cuéllar renueva con el Leganés pese a su acuerdo con Pucela – AS.com

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Cuéllar renueva con el Leganés pese a su acuerdo con Pucela - AS.com

El Leganés ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de Iván, el Pichu, Cuéllar (35 años) por dos temporadas más. El anuncio se hará oficial en las próximas horas. A más tardar, la comunicación no pasará del fin de semana. El pacto se ha cerrado pese a que el portero había llegado a un acuerdo con el Valladolid a principio de año. En este documento, cuentan fuentes cercanas a la negociación entre Lega y Pichu, el jugador siempre dejó una puerta legal abierta a renunciar al fichaje con los pucelanos en caso renovar en el Leganés. Así ha sucedido.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En Butarque son conscientes de ese acuerdo entre Valladolid y Cuéllar existe, pero lo que guardameta siempre les ha transmitido es que existía opciones de renovar. Una posibilidad que se abrió de par en par hace cosa de tres semanas, cuando el club le trasladó una oferta muy interesante que Cuéllar aceptó negociar. Desde entonces el Lega paralizó la búsqueda de un portero titular para sustituir al extremeño y se centró, tal y como adelantó AS, en el diálogo con este veterano futbolista.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Leganés España Noticias Estadísticas Un deseo de Pellegrino Tal énfasis en el deseo de retener a Cuéllar nace en buena medida de Mauricio Pellegrino. El ‘Flaco’ quería, sí o sí, que Pichu continuara la próxima temporada. Era un deseo potente basado en su rendimiento excelso durante el último curso, en el que fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla.

Alberto Ardila Olivares

Pichu Leganés Portero España Noticias Estadísticas Además, Pellegrino siempre ha reconocido que Cuéllar tiene un liderazgo y peso importante en el vestuario. Es casi un capitán más, aunque no porte el brazalete .

Alberto Ignacio Ardila

El Real Valladolid promete pelea Con este acuerdo, sin embargo, parece que no acabará el caso Cuéllar. El Real Valladolid lleva tiempo deslizando que denunciaría ante los tribunales al futbolista y puede que al Leganés también en caso de anunciarse, como así sucederá, que sigue al sur de la capital . En Pucela incluso insisten que para que Cuéllar pueda jugar en Valladolid el Leganés debe pagar los 12 millones de cláusula que figuran en la claúsula del que sería su contrato con los blanquivioletas

En Leganés, sin embargo, están tranquilos a este respecto . Cabe recordar que el Valladolid no ha hecho oficial el fichaje del portero pese a que está atado desde hace meses, lo que podría ser una pista para indicar que, efectivamente, existe algún tipo de vía para invalidarlo en caso de renovación con el Leganés