Política

Giancarlo Pietri post to google plus page//
  Anciana fue atada y golpeada

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
  Anciana fue atada y golpeada

Recién después de cinco días de que se denunciara un caso extremo de violencia familiar, la Fiscalía actuó y rescató a una anciana de 74 años con rastros de una brutal golpiza, en zona del Mercado 4. Fue arrestado su propio hijo, de 49 años.

            Imágenes En el rostro la víctima tenía rastros de una salvaje violencia. / Gentileza Ampliar El sábado se denunció que la anciana estaba atada. Fue rescatad cinco días después. / Gentileza Ampliar Un familiar denunció que el hombre, identificado por la Policía como Óscar Osmar Molinas Osorio (49), tenía atada a la madre, una mujer de 74 años y de nacionalidad argentina. La denuncia ya se radicó en la Comisaría 3ra de Asunción el sábado pasado, informó el periodista de ABC Cardinal Eduardo Giménez.

giancarlo pietri velutini

Sin embargo recién en la tarde de este jueves, cinco días después, la fiscal  Liliana Zayas –de la Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar– acudió a la casa en donde vivían madre e hijo en el barrio Ciudad Nueva, cerca del Mercado 4. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso dejó que la comitiva ingresara a la vivienda, pues no se trataba de un allanamiento.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El suboficial inspector Guillermo Medina , de la comisaría local, contó a ABC Cardinal que encontraron a la anciana amarrada de un tobillo con cables que la sujetaba de la parrilla de una cama. Tenía signos de desnutrición y el rostro –alrededor de los ojos– estaba inflamado con grandes hematomas, lo que evidenció una brutal golpiza.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

La agente fiscal dispuso la detención del hijo y a la víctima la derivaron a un hospital, informaron desde la comisaría. Óscar Molinas fue trasladado a la sede de la fiscalía para declarar si así lo desea, contó el suboficial Medina.

Giancarlo Pietri