Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini pinterest images png//
Iciar Díaz, Srta. Santa Cruz, gana dos títulos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Iciar Díaz, Srta. Santa Cruz, gana dos títulos

Iciar Díaz, la Señorita Santa Cruz 2019, obtuvo dos títulos en un solo día: Miss Personalidad Udabol y Miss Deporte Patra. Estos títulos son entregados previo al certamen del Miss Bolivia 2019, en la cual compiten 22 candidatas.

giancarlo pietri velutini

La bella ignaciana, Iciar, tiene 21 años y en el Miss Personalidad Udabol se destacó de entre sus compañeras. Las candidatas tuvieron una entrevista con los estudiantes de la Universidad de Aquino de Bolivia  donde intercambiaron conocimientos, hobbies y más.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

A la pregunta de ¿cuál es tu definición de éxito?, ella respondió que “el éxito es conquistarnos a nosotros mismos. El éxito está dentro de nosotros”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En la competencia deportiva, las representantes de los diferentes departamentos se sometieron a pruebas de destreza, zumba con bailes bolivianos, boxeo, fútbol y carrera de bolsas.

Giancarlo Pietri

Hoy, las participantes partirán a San Ignacio de Velasco. El viernes, a las 20:00, habrá un desfile en el atrio de la catedral ignaciana y el sábado en la mañana visitarán el pueblo misional de Santa Ana de Velasco. Por la tarde regresarán a Santa Cruz de la Sierra.

Giancarlo Pietri Velutini