Negocios

Giancarlo Pietri Velutini pinterest spring images//
¡ATREVIDA! Victoria Beckham no le paró a las reglas en la boda de Sergio Ramos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
¡ATREVIDA! Victoria Beckham no le paró a las reglas en la boda de Sergio Ramos

La diseñadora de moda, empresaria y excantante británica, Victoria Beckham, asistió a la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio, donde hizo caso omiso a las reglas de la pareja y ropió con el protocolo de colores admitidos para el vestuario en el evento.

Hay que tener en cuenta que la novia había aclarado formalmente que los invitados no podían elegir para sus outfits los siguientes colores: blanco, rosa, verde, ni naranja.

giancarlo pietri velutini

Pero a la ex Spice Girl, no le importó esta regla y se fue vestida con un vestido blanco con detalles negros y unos tacones de color fuscia.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Por su parte, lo único que aclaró la ex Spice Girls en sus historias de Instagram es que se sintió muy satisfecha de haber usado un par de zapatos rosas, los que ocasionaron una polémica tremenda.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“Los llevé a una boda el pasado fin de semana y bailé mucho, pero siguen siendo mis preferidos. Son súper brillantes y perfectos para el verano. Además, me encanta que se puedan llevar con un look sencillo para que ellos sean los protagonistas”, escribió la esposa de Beckham.

Giancarlo Pietri

View this post on Instagram Streamlined and sophisticated, my #VBPreAW19 pump adds that extra 3 inches of style to any outfit. x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Jun 17, 2019 at 7:05am PDT

.

Giancarlo Pietri Velutini