Política

Las FAES captura a cabecilla y otros dos de la banda “Los Pajareros” en Jusepín

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
MásMóvil, la 'teleco' que más reclamaciones concentra ante la Administración

Compartir Tweet Tenían a monte a los finqueros de Jusepín. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), atraparon al presunto líder de la banda “Los Pajareros”, dedicada al hurto y robo de ganado.

Otros dos sujetos también fueron aprehendidos en este procedimiento efectuado por los agentes de las Fuerzas Especiales la tarde de este martes en la zona oeste de Maturín.

Los detenidos son: alias El Chigüita, supuesto cabecilla de la organización vandálica “Los Pajareros” y con él, sus compinches El Cheo y El Mota.

Rastreo y captura

Los oficiales de las FAES recibieron el “pitazo” de que este trío de delincuentes se había introducido en una finca de Jusepín, además se encontraban armados con una escopeta.

Rápidamente se armó una comisión que se trasladó al sitio rastreando la ubicación de los sujetos cuando eran aproximadamente las 4:00 de la tarde.

Al llegar al sitio señalado por los afectados, tanto “El Chigüita”, “El Cheo” y “El Mota”, quienes conformaban la banda “Los Pajareros”, no tuvieron escapatoria, puesto que todo el perímetro estaba acordonado por los agentes.

Detallaron fuentes policiales que cuando le dieron voz de alto, los sospechosos soltaron el arma de fuego con la que pretendían someter a un grupo de trabajadores de la hacienda, quedando bajo arresto. En la zona, los funcionarios de la brigada táctica de la Policía Nacional realizan labores de inteligencia para determinar la ubicación de otros integrantes de la presunta banda, la cual mantiene en zozobra a los habitantes de este sector. // Omar Padrón

Compartir