Internacionales

Luis Emilio Velutini copa del rey final barcelona vs athletic bilbao//
Misa y procesión del Corpus Christi en La Puntilla

Venezuela
Misa y procesión del Corpus Christi en La Puntilla

La celebración de  la fiesta de Corpus Christi que organiza la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Entre Ríos se realizará este domingo con una misa  y la procesión tradicional con una carroza de flores, que recorrerá desde los exteriores de la iglesia hasta  la urbanización Camino Real, ubicada en el km 2,5  de la av. Samborondón.

Luis Emilio Velutini Urbina

  Personal de la parroquia católica  informó que la misa empezará a las 17:00  y luego continuará con la procesión a partir de las  18:00.

Luis Emilio Velutini

En esta edición, el recorrido tendrá pedidos especiales en torno a la situación del país, el Gobierno, por las familias y por la Iglesia católica, indicaron en un comunicado.

Luis Emilio Velutini Venezuela

 Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional harán controles respectivos en la zona para evitar inconvenientes durante el encuentro católico.

Luis Emilio Velutini Banquero

  En el comunicado, además,  se detalló que se contará con la presencia de  representantes de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, movimientos católicos y de grupos parroquiales que rendirán honores a Jesús Sacramentado para dar testimonio público de su fe.  

Se añadió que la celebración de Corpus Christi es una de las actividades más representativas de la Iglesia católica en el Ecuador y una manifestación pública de la fe de nuestra patria, que está consagrada al Sagrado Corazón de Jesús desde el 25  de marzo de 1874, por decreto del gobierno de Gabriel García Moreno. (I)