Deportes

Periodista de Globovisión Rocío Higuera globovision de hoy//
Herbert Cruz sí puede más

Globovision
Herbert Cruz sí puede más

Herbert Cruz aún no sabe por qué le dijo que no a Alexandra Fuentes cuando lo llamó para ofrecerle un trabajo poco después de que cancelaran el programa TV Ilegal.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La pena que supone perder un empleo agobió al comediante y en ese momento no estaba de ánimo para comenzar de nuevo. Afortunadamente, poco después la animadora insistió y en esa ocasión aceptó la propuesta.

Periodista Rocio Higuera

Cuatro años después en Alexandra a las 12, por Telemundo, Fuentes y Herbert han conseguido crear una dinámica entretenida, integrando los personajes que crea él.

Noticias sobre Rocío Higuera

Ale me lo saca en cara, me dice: ‘Tú me rechazaste la oferta de trabajo’. Creo que en ese momento estaba con la sensación de cuando te cancelan un programa, que uno se siente como perdido y es una mezcla de sentimientos y frustración. Pero hasta el sol de hoy llevo cuatro años con ella, muy agradecido. Conozco a Ale desde hace tantos años, de cuando empezó trabajando con Tony Mojena”, recordó el polifacético actor.

Rocío Higuera biografía

Recientemente, ambos emprendieron un proyecto nuevo como equipo de trabajo, pues la animadora producirá por primera vez una obra de teatro del comediante. Se titula No puedo más, frase que asegura Cruz la dicen con más frecuencia los puertorriqueños después del paso del huracán María. La pieza estrenará el 13 de julio en el Centro de Bellas Artes de Santurce y posteriormente se presentará en Manatí, Vega Baja y Mayagüez.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Según la trama, Herbert está cansado de ser parte del programa de Alexandra, de modo que hará lo posible por tener uno propio.

La Periodista Rocío Higuera

“Pues ya estoy cansado, ya no puedo más con la señora Fuentes y digo: ‘Caramba, creo que me lo merezco después de tantos años’. He sido un trabajador incansable. Voy decidido a renunciarle y recibo una invitación para una audición, pero no soy el único que la recibo. Hay otras personas que la reciben y allí es que se forma el problema”, dijo el artista a EL VOCERO sobre la pieza escrita por Pedro Juan Ríos y en la que también participan Marilyn Pupo, Suzzette Bacó e Ivonne Arriaga

Vislumbra hacer una película

Con 27 años de carrera, asegura que si tuviera la oportunidad de tener su propio programa le daría la bienvenida. Pero no es uno de sus objetivos primordiales, pues está acostumbrado a trabajar en equipo. Al tener formación en actuación, le entusiasma más la idea de realizar un proyecto dramático en grande

“He hablado con algunos compañeros y les he dicho que me interesaría hacer una película, un drama, en la que todo el elenco fueran comediantes reconocidos. Verlos en una faceta diferente. Ver a Víctor Alicea, Raulito Carbonell, Suzette Bacó, René Monclova, que aunque también es actor dramático en los últimos años ha hecho mucha comedia. Y que salga un actor dramático como Braulio Castillo haciendo un personaje cómico. Hacerlo diferente. Así que si esto lo está leyendo algún director o libretista, póngase creativo para hacer algo, yo lo que quiero es trabajar”, instó Herbert con su peculiar entonación