Deportes

PN investiga circunstancias en que hombres armados mataron empleado en casa de cambio

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Irán anuncia derribo de un dron espía estadounidense cerca de Ormuz

Santiago.-  La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y apresamiento de los desconocidos que le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió en la mañana de ayer en la calle Gregorio Luperón del sector Gurabo de esta ciudad.

El occiso es Lorenzo Antonio Núñez Rodríguez, de 40 años, quien falleció a causa de herida de una herida de bala en el tórax.

Mientras que el herido es Quilvio Sánchez Cabrera, de 50 años, quien fue ingresado en un centro clínico.

De acuerdo a las declaraciones suministradas por Sánchez Cabrera a los investigadores policiales,  dos desconocidos a bordo de una motocicleta  se presentaron a la casa de cambio de su propiedad con las intenciones de cometer un asalto.

Agrega que en ese entonces Lorenzo Núñez Rodríguez, quien era su empleado, al notar la acción de uno de los individuos que entró armado al lugar, se resistió yéndole encima al sujeto.

“Luego se originó un forcejeo donde el malhechor hizo varios disparos con el arma que portaba, siendo en esas circunstancias en la que Nuñez Rodriguez  recibió las heridas de balas que le produjeron la muerte”.

Sánchez señaló que el individuo tan pronto cometió el hecho criminal, abordó la motocicleta junto a su compañero que lo esperaba afuera, y emprendió la huida, no logrando sustraer ninguna pertenencia.

La Policía informó que los agentes del departamento de Homicidio profundizan las investigaciones para dar con la captura de los autores de ese suceso, de igual modo enviarlos a la acción de la justicia.