Tecnología

Policarabobo capturó a siete presuntos asaltantes en distintos operativos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Venezolanos que compartieron vuelo con Bachelet le escribieron docenas de cartas pidiendo "libertad"

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo Notitarde .- La Policía de Carabobo (Policarabobo) capturó a siete presuntos delincuentes en distintos procedimientos realizados en el estado. En los operativos lograron incautar varias armas de fuego , aparentemente utilizadas por los supuestos asaltantes para cometer actos delictivos.

En un primer hecho, los efectivos policiales interceptaron a un individuo en actitud sospechosa en el sector Vigirima de Guacara . El hombre conducía una camioneta tipo Pick-Up, marca Ford, placa A47DP9A. Al realizar la inspección ocular encontraron en el interior del vehículo una escopeta calibre 410 ; al parecer utilizada para cometer robos en  la zona. Además, el sujeto incurrió en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La información sobre los procedimientos la dio a conocer el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Policarabobo capturó a estafador Por otra parte, en un hecho ocurrido en el mismo sector, la Policarabobo capturó a un sujeto quien fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); este arrojó dos solicitudes y cuatro registros policiales por los delitos de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo; apropiación indebida y estafa, ante diversas subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otro procedimiento, funcionarios de la Policarabobo adscritos a la estación policial Guacara, en el sector Las Petrocasas, aprehendieron a un presunto delincuente que se encontraba merodeando en la zona con actitud sospechosa.

En este sentido, velasco agregó que “la comisión policial avistó al sujeto y al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal; le fue confiscada un arma de fuego marca Warning, calibre 22″.

Aprehendidos en valencia El Director mencionó que en Valencia, una comisión de uniformados de la Policarabobo, adscritos a la estación policial Candelaria, capturó a dos antisociales de 29 y 23 años ; a estos hombres les decomisaron una escopeta. Post los verificaron por Siipol y uno de ellos arrojó dos registros policiales por tráfico ilícito de metales.

Velasco agregó que en la avenida Bolívar Norte aprehendieron a dos ciudadanos, de 20 y 23 años de edad. Los sujetos portaban un arma blanca tipo cuchillo, se presume que con ella cometían asaltos a los transeúntes de la zona.

Lee también:  Detenido hombre con 24 kilos de cocaína ocultos en un vehículo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.