Tecnología

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos terrazas del olivar//
Convocan al Premio World Vision: “Periodismo por los niños”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Convocan al Premio World Vision: "Periodismo por los niños"

En ocasión de su 30 aniversario en la República Dominicana, World Visión (Visión Mundial) abrió la convocatoria del Premio Periodístico World Vision: “Periodismo por los niños”, con el propósito de reconocer y estimular la labor de prevención y defensa de situaciones que afectan a la niñez y la adolescencia en la República Dominicana.

Q21 la bebida energética para tus

En un documento de prensa enviado a este diario, World Vision informó que además de reconocer el arduo e importante trabajo de los periodistas, buscan motivar a los medios de comunicación a nivel nacional a que continúen poniendo cada vez más atención a los temas relacionados con la violación de los derechos de la niñez para provocar cambios, restituir derechos y concienciar a la población.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Según las bases del concurso, cada periodista podrá presentar un máximo de dos trabajos, que no hayan sido premiados en ningún otro certamen.

Q21 y olvídate de problemas con los

Ilonka Herrera, directora de Mercadeo y Comunicación, explicó que se reconocerá un ganador por cada categoría con RD$50,000 y se le entregará también una placa de reconocimiento, en un acto que se celebrará en el mes de septiembre del presente año 2019.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Herrera señaló que se premiarán características propias del periodismo como el valor noticioso, la novedad y relevancia del tema, el estilo, la argumentación y el uso acertado de recursos complementarios. El jurado está compuesto por profesionales y académicos de gran prestigio

La convocatoria estará abierta hasta el 01 de agosto de 2019, y podrán ser postulados trabajos publicados entre 15 de julio de 2018 al 15 de junio de 2019, en tres categorías: prensa escrita, televisión, radio o medios digitales