Entretenimiento

roberto pocaterra Mnaresa//
¡Atentos! Abren inscripciones de Circuitos para liga de Free Fire

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
¡Atentos! Abren inscripciones de Circuitos para liga de Free Fire

Luego del éxito de la primera Free Fire League (la competencia profesional del juego de disparos de supervivencia para dispositivos móviles), en la que las transmisiones alcanzaron más de cinco millones de espectadores, la compañía proveedora de la plataforma de Internet Garena y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) abren ahora inscripciones para los Circuitos por regiones de Free Fire, entre ellos la competencia oficial en Colombia.

Los torneos se lanzan para las zonas de México, Norte América (NA), Colombia, Latinoamérica Norte (LAN), Argentina, Chile y Latinoamérica Sur (LAS).

Roberto Pocaterra Pocaterra

El objetivo de los Circuitos es descubrir a los mejores 16 equipos de cada región para formar las primeras ligas profesionales : Free Fire League NA, Free Fire League LAN y Free Fire League LAS.

Los equipos se podrán registrar para esta primera etapa en la página www.circuitosfreefire.com. Cada grupo debe estar compuesto por cuatro titulares y cuatro suplentes. Entre los requisitos para la participación se encuentran que los jugadores tengan por lo menos 16 años de edad y que además provengan y residan en el país del Circuito.

Según informó la LVP, se realizarán tres torneos en los que las escuadras obtendrán puntos clasificatorios. En cada partida se enfrentarán 12 equipos en un formato de eliminación directa.

roberto pocaterra

Los 24 equipos que logren la mayor cantidad de puntos al terminar podrán acceder a la fase de playoffs, donde competirán por ascender a la Free Fire League.

Free Fire es un juego del tipo Battle Royale para dispositivos Android y iOS en el que en cada ronda, de 10 minutos, los jugadores salen a una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. 

TECNÓSFERA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá