Entretenimiento

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovisión en vivo trackid=sp-006//
José Luis Trejo es el nuevo entrenador del Salamanca – AS México

Globovision
José Luis Trejo es el nuevo entrenador del Salamanca - AS México

Después de semanas de rumores, el Salamanca CF UDS anunció la contratación de su nuevo técnico . A la mera hora no fue Sergio Bueno , sino otro estratega mexicano: José Luis Trejo . El exdirector de Cruz Azul, Chiapas y Tigres de la UANL se encargará del club que se desempeña en la Segunda División B del futbol español para la temporada 2019-2020 .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

José Luis Trejo , técnico de 67 años, originario de Tepeji del Río, Hidalgo, cuenta con un título en la Liga MX: en el Clausura 2006 , el ‘Profe’ consiguió el campeonato después de que los Tuzos se impusieran al San Luis. El técnico hidalguense tiene amplia experiencia en el banquillo.

Periodista Rocio Higuera

🆕 FICHAJE | ¡¡José Luis Trejo se convierte en el nuevo entrenador del @SalamancaCFUDS !! ¡¡Bienvenido míster!! 👋🏻☺️🇲🇽 👉🏻 https://t.co/gdoRMGUgaW 🏳️ #JugamosTODOS 🏴 pic.twitter.com/p8oT7Fv3ZY

Salamanca CF UDS (@SalamancaCFUDS) 18 de junio de 2019 En su currículum se encuentra una final de Copa Libertadores con la Máquina Celeste en 2001 ante Boca Juniors .   

Pumas de la UNAM fue el último equipo que dirigió Trejo. El técnico llegó al conjunto universitario en la jornada nueve del torneo Apertura 2013 , sustituyendo a Antonio Torres Servín. En esa campaña, los felinos no clasificaron a la liguilla, pero en el Clausura 2014 sí llegaron a fase final. José Luis fue despedido después de perder cuatro partidos consecutivos en el Apertura 2014 .

Noticias sobre Rocío Higuera

“Profe” Trejo tendrá bajo sus órdenes a sus compatriotas Rodrigo Vera, Martín Galván, Jehu Chiapas y Jorge ‘Chatón’ Enríquez , quien llegó al club en abril de 2019. Recientemente, Salamanca, presidido por el empresario mexicano Manuel Lovato, anunció la contratación de Néstor ‘Avión’ Calderón, exjugador de Toluca y Chivas de Guadalajara.

Rocío Higuera biografía

En la la temporada que acaba de terminar, Salamanca finalizó en la onceava posición de la Segunda B de España. El equipo de los charros terminó con 49 unidades después de 38 jornadas disputadas.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera