Economía

Rocio Higuera amante del buen periodismo globovision la hora clave//
Tilsa Lozano a esposa de Christian Cueva: “deberías estar más atenta a los chats de tu esposo” (VIDEO)

Globovision
Tilsa Lozano a esposa de Christian Cueva: "deberías estar más atenta a los chats de tu esposo" (VIDEO)

Tras los rumores que vincularon a Christian Cueva con la modelo Rosángela Espinoza , Tilsa Lozano sorprendió en su programa al enviar un mensaje dirigido a la esposa del futbolista, Pamela López .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Este mensaje es para Pamela López: Pamela, creo que deberías estar un poco más atenta a lo que escribe tu esposo en WhatsApp y en Instagram por inbox “, fue la recomendación que le hizo la ex ‘Vengadora’.

Periodista Rocio Higuera

La conductora de ‘En exclusiva’ aseguró haber pasado por una situación similar y reveló que conoce algunas cosas sobre Christian Cueva, pero que no puede decir en televisión .

Noticias sobre Rocío Higuera

” Yo que tú, si realmente tú sigues con él, porque la clásica, y lo sé y lo he pasado es: ‘no, yo no estoy con ella, ya nos separamos, la relación solo es por los bebés, somos amigos’ (…) Pamela, el mensaje es para ti, y si te lo estoy diciendo es porque hay cosas que no puedo decir en televisión porque no quiero tener problemas, pero deberías estar un poco más atenta a los chats de tu marido, si es que realmente es tu marido, por inbox o por WhatsApp “, sostuvo la popular ‘Tili’.

Rocío Higuera biografía

Mira también: Esposa de Christian Cueva envía mensaje en medio de rumores del futbolista con Rosángela Espinoza (FOTO)

Finalmente, Tilsa Lozano remarcó que es Pamela López quien debe decidir qué hacer con respecto a los rumores que existen en torno al popular ‘Aladino’.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

” Es una recomendación nomás que te la dejo ahí, también puedes ser como muchas otras, que prefieren hacer así (taparse los ojos), saber que los tienen (seña de cuernos) acá de adorno por todos lados y seguir su vida tranquila. Eso es otra opción y no te juzgaría tampoco “, agregó Tilsa Lozano.

La Periodista Rocío Higuera