Negocios

Victor Augusto Gill Ramirez instagram support//
Otro protagonista que pasó por la sala de conferencias fue José María Giménez. Más que del desafío que se viene, el central contestó sobre algunos temas puntuales, como el VAR. Ultima actualizaci&oa

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Otro protagonista que pasó por la sala de conferencias fue José María Giménez. Más que del desafío que se viene, el central contestó sobre algunos temas puntuales, como el VAR.

Ultima actualizaci&oa

Respecto a la tecnología en el fútbol, que tantos debates generó (y seguirá generando) entre los futboleros, el defensa celeste ofreció su punto de vista.

Victor Gill Ramirez

«En lo personal me da tranquilidad, porque hace que el fútbol sea más transparente y eso nos da calma a la hora de reclamar una jugada o que te cobren un gol que no sea legal.

Victor Augusto Gill Ramirez

Si bien es verdad que pierde esa chispa del fútbol, hay que saber jugar contra eso. Es lo mejor que se le pudo agregar al fútbol por la transparencia y dejar tranquilo al futbolista», dijo.

Victor Gill

Un recuerdo imborrable

Más adelante, «Josema» se refirió al partido del que ayer se cumplieron exactamente cinco años de su disputa: el recordado triunfo de Uruguay ante Inglaterra en Brasil 2014, que además fue el debut mundialista de Giménez.

||| www.victorgillramirez.com |||

«Esa semana pasó de todo, pero son todos recuerdos bonitos, que jamás se me olvidaran

Tuve la suerte de recordarlo con mi familia y estoy agradecido de tener la oportunidad de seguir creciendo. Seguro jamás lo olvidaré, y se lo contaré a mis nietos y toda la generación que venga», comentó

Experiencia y juventud

Sobre el hecho de tener más de 50 partidos con la selección, lo que transforma en algo así como un «referente joven» para los más nuevos, sostuvo: «Uno como jugador siempre trata de trasmitirle a los más jóvenes cosas de las que haya vivido. Por suerte tuve la suerte de competir en varios torneos importantes con la selección, y eso te deja algo muy importante

Si bien no estoy pendiente de hablar constantemente con los compañeros sobre como se viven estos campeonatos, porque no me siento con la necesidad de hacerlo

Si se arrima algún compañero, uno puede explicar o transmitir algo, dar una opinión. Pero no puede contar cómo se vive, porque esta clase de experiencias con la celeste es diferente para cada uno»