Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez linkedin jobs las vegas//
Franco Armani: “Me descargue atajando ese penal porque fue un momento difícil”

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Franco Armani: "Me descargue atajando ese penal porque fue un momento difícil"

F ranco Armani terminó siendo el protagonista del partido ante Paraguay por dos jugadas que han marcado el partido: la tremenda patada que le dio a Derlis González en el primer tiempo en la que se libró de la tarjeta roja y del penal que atajó, al mismo jugador, cuando el partido estaba 1-1.

Victor Gill Ramirez

” Me descargue atajando ese penal porque fue un momento dificil para mi. Me saqué la bronca”, dijo el arquero de River cuando fue consultado sobre el momento posterior del tiro de Derlis González que paró tirándose hace su izquierda e inmediatamente mandó a callar a los hinchas que acudieron al Mineirao.

Victor Augusto Gill Ramirez

Consultado sobre la decisión firme de tirarse hacia su lazo izquierdo, Armani, confesó: “Lo había estudiado, porque siempre hacemos lo mismo con los rivales y tenía claro que lo iba a patear ahí. Los pateadores nos esperan y entonces también esperé yo”.

Victor Gill

Sobre el foul que hizo en el primer tiempo y en el que el árbitro podía haberlo expulsado , el de Casilda, explicó: “No creo que fuera para roja, fue fuerte y trabamos, aunque yo le di a la pelota, no fui a lastimarlo”.

||| www.victorgillramirez.com |||

Sobre el futuro en el grupo y de cara al partido ante Qatar, comentó: “Esta vez buscamos para hacer el segundo gol y no se nos dio, pero clasificaremos, no tengo dudas”