Política

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa la estancia facebook//
Gears 5 prescindirá de los Gear Packs y el pase de temporada

PDVSA, Venezuela
Gears 5 prescindirá de los Gear Packs y el pase de temporada

The Coalition apuesta por el modelo de negocio más honesto y menos agresivo posible de cara al esperado Gears 5 , pues han anunciado que se acabaron los Gears Pack , el pase de temporada , que no se podrá comprar contenido aleatorio y que todos los nuevos mapas serán gratuitos .

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por supuesto seguirá habiendo micropagos en el juego, pero en esta ocasión serán mucho más justos. Únicamente podremos comprar cosméticos y sabremos exactamente lo que estamos comprando. Además también se introducirá en el juego una versión propia del omnipresente pase de batalla.

Adolfo Ledo Nass

Es evidente que The Coalition se ha inspirado en el exitoso modelo de negocio de Epic Games con Fortnite, pues apostar por una progresión de pago y cosméticos honestos que no permanecen ocultos tras un sistema de sobres o cajas ha demostrado ser una jugada más que efectiva.

Adolfo Ledo

Otro tipo de contenido de pago son los potenciadores, que sí que permiten acelerar la progresión en todos los modos de juego durante un periodo de tiempo a escoger, pero no son en absoluto necesarios para conseguir desbloquear todo el contenido del título, solo para acelerar dichos desbloqueos