Internacionales

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo pinterest jello shots//
Villarreal El caso Bonera a la espera de la decisión del italiano – AS.com

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Villarreal El caso Bonera a la espera de la decisión del italiano - AS.com

Desde que acabó la temporada se daba como certificada al continuidad de Daniele Bonera en el equipo amarillo, ya que a pesar de acabar su contrato este 30 de junio , la idea del club era la de seguir contando con sus servicios. En un principio se especuló en que figura y de que forma podía seguir Bonera ligado al club y al equipo, ya fuera como técnico o, como jugador de campo.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Villarreal España Noticias Estadísticas Su edad y sus problemas de lesiones hacían pensar que podía ser ya fuera de los terrenos de juego, con una figura de técnico o, colaborador del cuadro técnico ya desde fuera . La otra opción pasaba por darle al jugador una opción de continuidad en la plantilla , siendo la figura de quinto defensa central la elegida. Una opción que desde el club y, desde el cuerpo técnico, se ve como la mejor; ya que sigue dentro del equipo, es un referente en el vestuario, y puede ayudar al equipo en ocasiones. Una vez decidido este rol para el futbolista, la pieza que hace falta es la de ver si Bonera piensa igual .

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Bonera Villarreal Defensa Italia Noticias Estadísticas Si el defensa italiano se ve con fuerzas de seguir en el club como jugador y metido a ese nivel en el día a día, sabiendo que además debería tener un punto y una responsabilidad diferente a la de mero jugador. De ser así, lo lógico es que se pueda cerrar esa continuidad del defensa italiano en breve , algo que desde el club se desea que así sea. Y que desde hace días se pensaba que sería mucho más rápido y fácil, que lo está siendo por ahora