Negocios

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo twitter search oldest first//
Soler: “No hay que marcar el tercero antes que el primero” – AS.com

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Soler: "No hay que marcar el tercero antes que el primero" - AS.com

Carlos Soler atendió a la prensa antes del decisivo encuentro de este sábado contra Polonia (21:00, Cuatro).

Alejandro Montenegro Banco Activo

Carlos Soler Valencia Centrocampista España Noticias Estadísticas El rival: “Han demostrado que tienen un grupo muy bueno, unos jugadores que se juntan muy bien en el centro del campo y han ganado los dos partidos que han jugado en el torneo. Tienen muchas opciones para pasar, tenemos que tener la posesión, hacerles daño donde sabemos que sufren. Llevamos una posición complicada por perder el primer partido y ganar el segundo al final, pero trataremos de conseguir los tres puntos y sacar la mayor diferencia de goles posible”.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Partido contra Bélgica: “Hacía mucho calor, tuvimos que parar dos veces y el campo no estaba mojado y no ayudaba mucho. Parecía desde fuera que no había esa intensidad pero sabemos lo que nos jugamos, un pase a los Juegos y al Europeo. De gasolina estamos, obviamente cansados tras una larga temporada, pero hay que estar bien mentalmente. Coger pilas y de cabeza no volvernos locos. No intentar marcar el tercer gol antes que el primero”

Potencial de Bélgica: “Me gustó bastante ante Italia, son muy ordenados, cuesta mucho hacerles ocasiones, así lo han demostrado ganando a Italia. No nos tenemos que centrar en un solo jugador de ellos, sino en el grupo y centrarnos en nosotros, que es lo importante”

Junior: “Creo que lo conseguiremos” También el bético Junior, que fue titular contra Bélgica tras no jugar ante Italia, habló en conferencia de prensa

Júnior Firpo Betis Defensa República Dominicana Estadísticas Marcar tres goles: “Sabemos el tipo de partido que tenemos que hacer y debemos marcar varios goles si queremos pasar, debemos estar con el pinganillo en la oreja para ver qué hace Italia. Hay que lograr que el se les haga largo y hacerles correr”

Preparación para el partido: “Sabemos que va a ser muy difícil y si podemos conseguir el mayor número de goles, lo intentaremos. Dependemos de nosotros pero sabemos lo que nos jugamos y cómo tenemos que manejar el partido, estamos confiados y creo que lo conseguiremos”

Su titularidad: “Muy contento por disputar mi primer partido en un Europeo y más por hacerlo con victoria, debemos coger confianza. Polonia no será un equipo fácil y estaré muy contento si juego, que me afiance dependerá del míster. Que él decida entre mi compañero y yo”