Negocios

Claro Guardians League [EN VIVO] | Flash Doves vs. Instinct Gaming

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Japón sorprende a Uruguay en un partido intenso: 2-2

El Torneo #2 del Claro Guardians League , el certamen de League of Legends más importante del país, ya se encuentra a puertas de las finales. El primer clasificado es el equipo de Kraken eSports , quien venció por 2 a 0 a la escuadra de G-Pride. Ahora, el siguiente enfrentamiento será entre los equipos de Flash Doves vs. Instinct Gaming. Los ganadores disputarán mañana la final.

Cabe recordar que el Claro Guardians League consta de  cinco torneos puntuados , que darán pase a una gran final a realizarse en agosto próximo. A medida que avancen dichos torneos, los puntos en disputa serán mayor. Si quieres inscribirte, CLIC AQUÍ .

– [ Instinct Gaming ganó el Torneo #1 del Claro Guardians League ]

– [ League of Leguends | Riot Games destaca la victoria de Instinct Gaming en el Torneo #1 del Guardians League ]

Flash Doves vs. Instinct Gaming | EN VIVO Aquí puedes seguir la transmisión de este encuentro:

Kraken eSports vs. G-Pride | Resumen Kraken eSports dominó la primera ‘semi’ . Los liderados por ‘Pa Tirar Peee consiguieron el pase a la última instancia del Torneo #2 tras vencer a G-Pride por 2 a 0. El equipo destacó en ambos encuentros gracias a un gran trabajo de rotación. 

En el primer round, el equipo de Kraken eSports se adelantó en el marcador con una victoria por 26-10, una ventaja notoria. El responsable y mejor jugador (MVP) fue ‘ Pa Tirar Peee ‘. El pro-player nacional ‘armó’ de manera exitosa y contundente al héroe Vayne, con quien consiguió 7 asesinatos, una muerte y 10 asistencias. 

En la segunda partida, durante los primeros minutos, los chicos de Kraken aprovecharon la capacidad de sus héroes y sacaron ventaja frente a G-Pride. Los más dañados fueron ‘Manuelcaps’ y ‘CaTzZz’, quienes no llegaron a reponerse y no pudieron contra ‘ Parao Sin Polo Pe ‘, el MVP del ‘match’, que además obtuvo 6 asesinatos, 2 muertes y 10 asistencias. El resultado quedó en 22-9. 

Claro Guardians League | Detalles e inscripciones El Claro Guardians League incluye cinco torneos online puntuados que se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto. Los cuatro mejor posicionados competirán en agosto en un evento presencial por el título de campeón y por un pase a la Liga Latinoamérica (LLA ) de League of Legends en 2020 representando al Perú.

Los 64 equipos de cada torneo recibirán puntos, que servirán para determinar a los cuatro finalistas. La entrega de puntos será ascendente; por lo que la cifra de puntos otorgados incrementará hasta llegar al último circuito nacional.

El Torneo #1 lo ganó Instinct Gaming, tras una pareja disputa con Kraken eSports. Los interesados en participar de este certamen  aún pueden inscribirse en los tres circuitos que quedan por realizarse.

Síguenos en Twitter:

Seguir a @tecnoycienciaEC Tweets by tecnoycienciaEC