Internacionales

El momento en que Bachelet fue recibida por víctimas de la represión en Venezuela (Vídeo)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Perú vs. Brasil: Los peruanos y brasileños en capilla por acumulación de tarjetas amarillas

FOTO: AFP Tras la llegada de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para la Defensa de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reunió este jueves 20 de junio con los familiares y víctimas de la represión en Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día 

Bachelet venía de una reunión con el Fiscal General impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab. La información se pudo conocer a través del medio digital Vivo Play, donde se transmitió su acercamiento hacia los familiares y victimas de la represión, mientras gritaban liberad y sostenían pancartas.

Momento en el que la alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet, se aproxima a los familiares y víctimas de la represión. Más en #LEV , por: https://t.co/ak4TXbfefe pic.twitter.com/3oxZjUR0wU

VIVOplay (@vivoplaynet) 20 de junio de 2019

Por su parte el periodista Luis Carlos Díaz, aseguró a través de su Twitter  que Michelle Bachelet se reunió con víctimas de violaciones de derechos humanos y que además él estuvo allí. Díaz informó, que las consultas siguen y que espera dar más detalles al salir, a través de una emisión en vivo cuando termine la ronda de hoy.

Hace minutos Michelle Bachelet, alta comisionada de DDHH de la ONU, se reunió con víctimas de violaciones de derechos humanos. Estuve allí. Las consultas siguen. Espero dar más detalles al salir. Podemos hacer una emisión en vivo cuando termine esta ronda de hoy.

Luis Carlos Díaz 🥑 (@LuisCarlos) 20 de junio de 2019

Es importante señalar que los familiares de los presos políticos a propósito de la presencia de Bachelet en el país, este 20 de junio se concentraron para manifestar desde las 10:00 am en la torre Parque Ávila de Los Palos Grandes por la violación de los derechos humanos.

 

Equipo de Guaidó admite acceso a la prensa a centro de acopio de ayuda humanitaria para constatar su estado https://t.co/FYg9FMtAqt pic.twitter.com/6xrlOuk98X

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 21 de junio de 2019

Por su parte el presidente del Foro Penal, Alfredo Romero, informó a través de su Twitter este 20 de junio a las 7:50 pm que estaba por iniciar la reunión de Bachelet con los defensores de los Derechos Humanos  de su ONG y los familiares de los presos políticos.

 

#20Junio 7:50PM En poco comienza la reunión de familiares de #PresosPolíticos y @foropenal con @mbachelet #BacheletEnVenezuela

Alfredo Romero (@alfredoromero) 20 de junio de 2019