Uncategorized

Fotos: Presidente del TSJ, Maikel Moreno también se reunió con Michelle Bachelet (+DD.HH.)

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Géneros - F. Falcão-Machado - Correio da Manhã

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, se reunió este jueves con la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para hacer un intercambio de experiencias judiciales.

 

Si bien no se dieron detalles de lo discutido durante el encuentro, el tema de los Derechos Humanos debió ser central en tal reunión, pues el TSJ, como órgano máximo del poder judicial en Venezuela, está en el deber de garantizar y proteger los derechos humanos de cualquier persona procesada por la justicia venezolana.

 

Uno de los temas que el público espera respuesta es sobre los llamados “presos políticos”. Asimismo, acerca de los parlamentarios que vieron su inmunidad allanada, a fin de investigar su participación en los hechos del fallido golpe de estado del 30 de abril, temas que conciernen a la justicia venezolana.

 

(LaIguana.TV)

#AHORA | Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno se reúne con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, @mbachelet #VenezuelaEsPazYProducción pic.twitter.com/7kw9zXBfMG

— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) June 20, 2019