Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini pinterest halloween rocks//
«Uruguay porque es la única selección con el mismo cuerpo técnico hace 10 años». Ultima actualización Jun 21, 2019

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
«Uruguay porque es la única selección con el mismo cuerpo técnico hace 10 años».

Ultima actualización Jun 21, 2019

Juan Rodrigo Rojas, figura del mediocampo de Paraguay, reconoce su admiración por Chile. El ex Universidad de Chile y O’Higgins así describe al equipo de Reinaldo Rueda: «¡Chile hizo un gran partido contra Japón! Fue muy contundente. Sabemos que junto a Brasil por ser local y Uruguay son los candidatos para ganar la copa. Chile porque es el campeón vigente y Uruguay porque es la única selección con el mismo cuerpo técnico hace 10 años y eso marca mucha diferencia por los jugadores que tiene», asegura a AS.

giancarlo pietri velutini

¿Y el resto?

«¿El resto? Yo te puedo hablar por nosotros. Venimos a competir, ir avanzando partido a partido y después ver qué pasa».

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Una baja en Chile

Una baja sensible podría tener la Roja en el partido de este viernes ante Ecuador, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América, ya que Arturo Vidal entrenó de manera diferenciada.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El volante caminó un par de vueltas por la pista atlética del Estadio Pituacu y acompañado del kinesiólogo observó desde lejos los trabajos de calentamiento de sus compañeros.

Giancarlo Pietri

Si bien luego se unió a los trabajos, el mediocampista del Barcelona es duda de cara al partido de este viernes y en caso de no poder jugar, su más probable reemplazante sería Pedro Pablo Hernández.

Giancarlo Pietri Velutini

«Bolillo» y las críticas

Hernán Darío Gómez se llenó de críticas en Ecuador tras la derrota de 4-0 ante Uruguay y por lo mismo sabe que ante Chile no tiene margen para equivocarse. «Yo siento que cometí un error en sacar un equipo muy largo ante Uruguay. Vamos a sacar ante Chile un equipo más compacto», confesó

‘Bolillo’ tiene claro que una derrota ante la Roja dejará con un pie fuera a su equipo y por lo mismo contó cómo espera frenar el poderío chileno. «Vamos a presionar al rival. Todos trabajamos para eso. Nosotros tenemos equipo para presionar, para jugar y generar juego. Vamos a enfrentar a un rival con grandes pergaminos. Ellos tienen más trabajo que nosotros», dijo

Además, el DT contó que hará varias modificaciones en el equipo titular. «En todas las líneas hay cambios, menos en la parte ofensiva. El portero va a ser el mismo»