Uncategorized

Gilber Caro pide a Alta Comisionada visitar a detenidos en la sede del Sebin

Globovision
Cómo elegir el mejor vino para triunfar en la próxima cena en casa

El parlamentario indicó que la Comisionada de Naciones Unidas puede, durante la visita al centro de torturas del régimen, constatar “de primera mano los crímenes de lesa humanidad a la que son sometidos los reclusos del centro penitenciario”

El diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, realizó este jueves una invitación a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas Michelle Bachelet, para que visite la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se entreviste con los presos políticos que se encuentran ahí recluidos.

En este sentido, El parlamentario indicó que la Comisionada de Naciones Unidas puede, durante la visita al centro de torturas del régimen, constatar “de primera mano los crímenes de lesa humanidad a la que son sometidos los reclusos del centro penitenciario”.

De la misma manera, Caro manifestó que pedirá a la expresidenta chilena que se reúna de igual manera con los medios de comunicación “quienes están siendo acosados por el régimen totalitario de Maduro”.

Por otro lado, el excarcelado político informó sobre su presentación en los tribunales carabobeños para conocer sobre su causa. “Vengo de presentarme en un tribunal que no sabe cuándo me excarcelaron ni cuándo me detuvieron”, dijo el funcionario.

De la misma manera, agregó que su persona continúa trabajando y que pronto estará acompañando a Guaidó en la gira nacional.

El diputado @gilbercaro , se reunirá con @mbachelet para pedirle por la defensa de los presos políticos y que visite a quienes mas sufren en el país, e incluso, que se reúna con medios de comunicación ante la censura #LEV junto a @Dereckb por: https://t.co/Zg2F5XtXVG pic.twitter.com/xYijqoVCha

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) June 20, 2019

El diputado @gilbercaro , aseguró que los tribunales del estado Carabobo donde se estuvo presentado este jueves “no conocían cuando fue liberado ni cuando fui aprehendido. Estamos en Narnia, todo se hace al revés” #LEV junto a @Dereckb en #TVVNoticias por: https://t.co/Zg2F5XtXVG pic.twitter.com/QViNbJDm2M

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) June 20, 2019