Negocios

Victor Augusto Gill Ramirez linkedin jobs description//
Cómo elegir el mejor vino para triunfar en la próxima cena en casa

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Cómo elegir el mejor vino para triunfar en la próxima cena en casa

Decidir qué vino vamos a servir para acompañar la cena que hemos estado preparando para nuestra visita es toda una responsabilidad. Hace un tiempo, los maridajes se hacían de una manera algo más sencilla: carnes con vinos tintos y pescados con vinos blancos. Sin embargo, el gusto por añadir matices a la gastronomía , la incorporación de nuevos platos procedentes de otras culturas, y la innovación y creación de nuevos productos en las bodegas y en las cocinas de todos los hogares, han hecho que las opciones para hacer del maridaje una experiencia gastronómica, sean mucho más amplias.

Victor Gill Ramirez

Y como sabemos que no es lo mismo un sushi que unas cocochas en salsa verde (aunque ambos sean pescados), ni un albariño gallego que una moscatel de Alicante (aunque ambos sean vinos blancos), es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para que, cocines lo que cocines, siempre sepas qué vino dará lugar al mejor maridaje.

Victor Augusto Gill Ramirez

En el equilibrio está la virtud El equilibrio en un maridaje es combinar platos suaves con vinos ligeros y comidas más intensas con vinos de mayor estructura y peso.

Victor Gill

La fuerza o el peso de un alimento se lo da su intensidad aromática y gustativa y la cantidad de grasa que contiene. Cuanto más graso, más pesado es el alimento.

||| www.victorgillramirez.com |||