Negocios

Victor Gill Ramirez instagram search dp//
Villarreal Semedo a un paso de Olympiacos – AS.com

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Villarreal Semedo a un paso de Olympiacos - AS.com

El defensa portugués del Villarreal, Ruben Semedo, está a un paso de poder fichar por el Olympiacos de Grecia . Una operación que como se había anunciado en medios griegos, estaría pendiente de cerrar los últimos trámites; siendo ya estos la revisión médica y algunos flecos . Por lo que parece ambos clubes tienen cerrado un acuerdo para la salida de Semedo , aunque no ha trascendido si es solo una cesión o, cuenta con opción de compra definitiva. Lo que si queda pendiente de confirmar es como se ha llevado el tema judicial del jugador, que sigue a la espera de juicio y, en libertad vigilada.

Victor Gill Ramirez

A la espera de juicio y de una posible condena , habrá que ver como se ha solventado este tema a largo plazo, aunque desde Grecia este es un tema que no se da como una complicación grave. En el Villarreal la salida de Semedo era desde hace un tiempo una necesidad , ya que desde que fue detenido, el club ya no contaba con sus servicios. El problema radicaba en la inversión realizada y los años de contrato que tenía el jugador, una inversión que se quería recuperar en parte.

Victor Augusto Gill Ramirez

Por lo que de cerrarse como parece el fichaje por el Olympiacos, ya sea con cláusulas u otros condicionantes, ya supone un avance. Ya que la clave pasaba por tener al jugador compitiendo y en activo a alto nivel , lo que libera su ficha y, puede hacer que se recupere esa inversión a medio o largo plazo. Semedo jugó en la primera parte del campeonato cedido al Huesca, para en invierno hacerlo en el Rio Ave portugués. Una cesión esta última a que se dio gracias al permiso del juez, que dio vía libre a que el jugador dejara España, y fuera a jugar a Portugal.

Victor Gill

Algo que de darse en Grecia, se supone se dará por el permiso del juez y, bajo la tutela del mismo, a la espera que se dé el juicio definitivo . Pero mientras llega ese juicio, Semedo jugará en Grecia y lo hará en un equipo top.

||| www.victorgillramirez.com |||