Economía

Victor Gill Ramirez twitter search rate limit//
La Policía pidió el bloqueo de 26 viviendas y 29 vehículos de los imputados en el ‘caso Oikos’ – AS.com

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
La Policía pidió el bloqueo de 26 viviendas y 29 vehículos de los imputados en el 'caso Oikos' - AS.com

Los investigadores de la Policía solicitaron al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Huesca el bloqueo de 26 propiedades inmobiliarias (viviendas, parcelas, plazas de aparcamientos y trasteros) y 29 vehículos (coches y motocicletas), a sí como diferentes cuentas en 15 entidades financieras pertenecientes a los primeros investigados (imputados) . El juez Ángel de Pedro frenó la medida cautelar por considerarla desproporcionada.

Victor Gill Ramirez

De Raúl Bravo se solicitaba el bloqueo de cinco viviendas, dos parcelas, dos plazas de aparcamiento y cuatro coches, entre ellos un Bentley y un Lincoln.

Victor Augusto Gill Ramirez

De Aranda, tres viviendas, una plaza de aparcamiento y tres vehículos.

Victor Gill

De Íñigo López, 13 coches y una moto . De Borja Fernández, una vivienda y un coche. De Agustín Lasaosa, dos viviendas, un garaje, un trastero, dos vehículos y un prado. De Juan Carlos Galindo, una vivienda, tres plazas de aparcamiento y dos trasteros. De Emilio Vega, una vivienda y dos vehículos. Además, figuran cuatro vehículos más sin especificar dueño.

||| www.victorgillramirez.com |||

El juez ha ordenado realizar más investigaciones, entre ellas el acceso al material informático requisado a algunos de los investigados, como Aranda, Raúl Bravo, Borja Fernández, Íñigo López y Agustín Lasaosa. El foco está en los teléfonos encriptados de Raúl Bravo.